"Cada vez es más importante que las organizaciones tengan una estrategia TI equilibrada, de consolidación BPM y ERP basados en SOA, para mantener su competitividad".

SAP ERP proporciona un completo conjunto de aplicaciones empresariales integradas y probadas en el mercado. Por otro lado, convivir con el mundo SAP, puede ocasionar sufrir problemas con aplicaciones empaquetadas inflexibles, con alto costo de customización y que impiden maximizar el valor de su implementación. IBM Business Process Manager proporciona una amplia y pormenorizada visibilidad para gestionar los procesos de negocio. Cuenta con herramientas y recursos de ejecución para diseñar, ejecutar, supervisar y optimizar procesos. Es ideal para programas de mejora de varios proyectos que se centran en el flujo de trabajo y la productividad.

Trabajar con una plataforma IBM facilita la integración del mundo SAP con el exterior aprovechando la experiencia probada, escalabilidad y performance de IBM en materia de middleware. Esta solución combinada puede impedir muchos de los síntomas que aquejan a clientes SAP, ayudando a acelerar la adopción de BPM, mejorando la agilidad de TI y obteniendo más valor de las inversiones existentes de SAP.

Haga crecer sus ingresos, incrementando su habilidad para competir, mejorando su operación y reduciendo sus costos operativos.

Exisoft puede ayudarlo a implementar una solución integrada de IBM BPM 8.0 con su actual SAP ERP incluyendo consultoría, licenciamiento, implementación y soporte.

 
Material disponible para bajar en PDF
NUESTRAS UNIDADES DE NEGOCIOS
Buenos Aires
Microcentro
Sarmiento 640 5º Piso
(C1041AAN) CABA
+54 11 4328 4138
Buenos Aires
Distrito Tecnológico
Monteagudo 252
(C1437EVF) CABA
+54 11 4328 3023
San Luis
Parque Informático La Punta
Av. Universitaria s/n - Ciudad de
La Punta (5710) - San Luis
+54 02652 452000
Madrid
Arte Mudéjar de Teruel
nº 3 4º Piso B 28054
Madrid - España
+34 91 000 4093
 
ExiSoft Argentina: www.exisoft.com.ar
ExiSoft España: www.exisoft.es
 

Para conocer más acerca de nosotros, visite nuestro sitio web www.exisoft.com.ar. Contenidos exclusivos. Prohibida la reproducción, total o parcial, del contenido de este mensaje.

Powered by DreamsNet. En caso que no quiera recibir el presente newsletter haga Click aquí.