Noviembre de 2011 - Newsletter 20
 

Además de agradecer este espacio que nos brindan durante el año y acercar nuestros mejores deseos para el  que comienza, queremos compartir con ustedes nuestras últimas novedades institucionales. Despedimos un 2011 donde nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestra gente ratificaron su confianza en nosotros y gracias a ellos nuestra compañía alcanzó metas y expectativas propuestas.

Se aproxima un año con novedades importantes para el Grupo Exi que incluye la mudanza de Exisoft y Exinegocios al nuevo Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
     
 
 

Hemos adquirido una propiedad en pleno corazón del distrito y esperamos contar para mediados de 2012 con nuestro propio edificio, especialmente diseñado y construido para brindar mayor calidad de servicio a nuestros clientes y mejorar el ámbito de trabajo de nuestra gente. Este importante paso fortalece nuestro compromiso por liderar y ser referentes en materia de integración de sistemas y automatización de procesos de negocios.

 
     
 

“Durante 2012 seguiremos invirtiendo e innovando, para continuar fortaleciendo lazos con nuestros clientes, empleados y proveedores."

Gonzalo Ferández Pazos | Director
 
     
SOLUCIONES INTEGRADAS
 

GRUPO EXI | CONTACTO:
Ismael Diego Peremarti, Gerente Comercial
iperemarti@exisoft.com.ar

Dirección: Sarmiento 640 5to Piso
Capital Federal - Argentina
Teléfono: (+54) 11 4328 - 3023

www.exisoft.com.ar

exiSoft España: www.exisoft.es
exiNegocios: www.exinegocios.com.ar

 
Servicios IBM WebSphere Software Factory Servicios IBM WebSphere DDWeb
 

En caso que no desee recibir el presente newsletter, le rogamos realice su Desuscripción en el Newsletter original recibido en su correo electrónico. Para conocer más acerca de nosotros, visite nuestro sitio web www.exisoft.com.ar.

Contenidos exclusivos. Prohibida la reproducción, total o parcial, del contenido de este mensaje. Para mayor información sobre la Política de Privacidad, entrar en contacto con nosotros. Powered by Express IT: ¡Conózcanos!

 
Home Page
Portales 2.0 CRM IntraMobile DDWeb