Marzo de 2011 - Newsletter 17  

Aproveche los beneficios de nuestros servicios en todos los niveles de sus proyectos de sistemas:

1. Planificación Estratégica: Aseguramos el cumplimiento de los objetivos estratégicos asistiendo en el análisis, priorización y planificación de iniciativas.

2. Oficina de Gestión de Proyectos: Gestionamos sus proyectos bajo estándares PMI, alineando la metodología de gestión a la dinámica de su negocio.

3. Diseño y Arquitectura: Cuente con toda nuestra experiencia y conocimiento en proyectos con Arquitectura Orientada a Servicios y modelado de procesos.

4. Desarrollo: Equipo de programadores expertos en Java, .Net y plataformas de integración WebSphere, Biztalk y SAP.

Combinamos la modalidad de nuestros servicios de la siguiente forma:

On-site: en aquellos niveles necesarios para añadir valor a sus proyectos y maximizar los tiempos
de documentación de acuerdo a sus metodologías.

Remoto: para lograr un adecuado equilibrio de costos y aumentar la productividad.

Empresas grandes y medianas se apoyan desde hace años en nuestro modelo para llevar a cabo sus proyectos mejorando el ROI y el cumplimiento de los cronogramas. Póngase en Contacto con nosotros y nos acercaremos para contarle nuestras experiencias y conocernos personalmente con vistas a cualquier requerimiento presente y/o futuro.

Visite nuestro sitio web www.exisoft.com.ar para más información.

 
exiSoft Argentina & España | exiNegocios | Todos los derechos reservados 2011
 
Este Newsletter está siendo enviado por exiSoft para informar novedades a sus clientes y socios de negocio. En caso que este mensaje llegue por accidente a su dirección, le pedimos disculpas y le rogamos realice su Desuscripción en el Newsletter Original recibido desde su correo electrónico.

Para conocer más acerca de nosotros, visite nuestro sitio web www.exisoft.com.ar.

Contenidos exclusivos. Prohibida la reproducción, total o parcial, del contenido de este mensaje. Para mayor información sobre la Política de Privacidad, entrar en contacto con nosotros. Powered by Express IT: ¡Conózcanos!
 
     
 
Visite Nuestra Home Page Servicios IBM WebSphere Soporte Activo Especializado OutSourcing NearShore Software Factory PYMES Conózcanos