Abril de 2011 - Newsletter 18  

BPM es una disciplina que aprovecha el software y servicios para ofrecer una visibilidad total de su organización. Descubrir, documentar, automatizar y mejorar continuamente los procesos de negocio para aumentar la eficiencia y reducir costos. Una empresa con procesos de negocios integrados end to end a través de la empresa y con sus principales socios, proveedores y clientes, puede responder con rapidez a cualquier demanda de estos últimos, como así también a oportunidades o amenazas de mercado.

El portfolio BPM de IBM ayuda a sus clientes a realizar un trabajo más inteligente y adquirir la agilidad necesaria para permitir la innovación y optimizar la productividad y los recursos maximizando el valor de las interacciones de negocios. Para comenzar con BPM, debe estar centrado en la entrega de valor al negocio e iniciar con un enfoque gradual que permita probar rápidamente valor con un solo proyecto. De esta forma, se construyen competencias y habilidades para luego extenderlo a toda la empresa. Ver Material Relacionado.

WebSphere Lombardi Edition proporciona un entorno de gestión de procesos empresariales (BPM) unificado, para la mejora continua de los procesos de colaboración:

 
Diseñado para facilitar la colaboración entre propietarios de procesos, usuarios y el departamento de IT, facilitando la mejora continua de los procesos empresariales;
 
Entorno de trabajo gráfico simple y unificado para composición, colaboración y cambios continuos;
 
Desarrollo rápido de procesos incluyendo modelado, despliegue, ejecución, monitorización y optimización en un entorno único, con un alto grado de participación de los usuarios finales;
 
Arquitectura orientada a procesos para facilitar la implementación, reduciendo el esfuerzo técnico, tiempo, costos y riesgos;
 
Despliegue centralizado que simplifica el Gobierno de procesos;
 
WebSphere Application Server ND v7 y DB2 Express embebidos.

Organizaciones alrededor del mundo están trabajando para reinventar sus procesos y sus infraestructuras de IT, para alcanzar los desafíos del mercado actual. WebSphere Lombardi Edition permite automatizar rápidamente y mejorar los procesos para servir a las necesidades de los negocios en un entorno colaborativo y de trabajo en equipo.

Alcance hoy mismo la agilidad y el crecimiento con las nuevas versiones de IBM Lombardi, sin importar a qué industria pertenezca su empresa y cuente con el Grupo Exi para afrontar este desafío.

exiSoft cuenta con profesionales especializados para abordar sus proyectos, tanto en el relevamiento y diseño de procesos, a través de su división ExiNegocios, cómo en la etapa de construcción e implementación, con técnicos expertos y certificados en Lombardi.

Entre en contacto con nosotros o visite nuestra Home para más información.

 
exiSoft Argentina & España | exiNegocios | Todos los derechos reservados 2011
 
Este Newsletter está siendo enviado por exiSoft para informar novedades a sus clientes y socios de negocio. En caso que este mensaje llegue por accidente a su dirección, le pedimos disculpas y le rogamos realice su Desuscripción en el News Original.

Para conocer más acerca de nosotros, visite nuestro sitio web www.exisoft.com.ar.

Contenidos exclusivos. Prohibida la reproducción, total o parcial, del contenido de este mensaje. Para mayor información sobre la Política de Privacidad, entrar en contacto con nosotros. Powered by Express IT: ¡Conózcanos!
 
     
 
Servicios IBM WebSphere Soporte Activo Especializado OutSourcing NearShore Software Factory PYMES Conózcanos